7.9.09

Te creía desaparecido

Despues de meses sin tocar a tu puerta un día me da y me decido a hacerlo y que ocurre?que no te encuentro,y no sólo eso si no que nisiquiera aparece tu calle,ni tu portal,ni un portero donde llamar con la esperanza de que alguien,aunque no seas tu,el que eras hace un año,el que me abra la puerta.De hecho, creo que lo ubiera preferido,que me abriera la puerta de tu casa otra persona distinta.
Hoy,pasados otros tantos meses, vuelvo por casualidad a pasar por aquí y no sólo me abres la puerta si no que me doy cuenta de que yo tenía las llaves!y si,habias cambiado....
Bienvenido de nuevo pequeño blog, te creía desaparecido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien me dio por pasar por la calle de los blogs, y sorpresa, luz en tu ventana.
H.H.

Anónimo dijo...

Buscando Sofia, quien era mi flor y nata, pero triste que la luz en la ventana ilumina su silencio.