9.1.09

EL MONO

Ves que se repiten las historias, que hace con otras lo que un día, no hace mucho, hacía contigo. Ves que las busca, que las llama y que sabe buscar el momento para acercarse, muy disimuladamente, a ellas...Te das cuenta de que aveces sobras y de que otras, sin embargo, eres una celosa participante más de este juego. Te alaba, te nombra, pero siempre piensas que es para lavar su conciencia porque al final, tu no estas ahí, cuando más quieres estar. Piensas que no es una cuestión de celos amorosos sino que te rebienta ver como todo sucede completamente igual que contigo porque ahora es cuando te das cuenta de que no eras perfecta.
Y piensas... y no puedes dejar de repetir en tu cabeza las imagenes de tu vida con el pero con la cara de otra, y te duele, y lloras y aprietas los dientes con la intención de serenarte, de no imaginar más y de olvidar todo momento con el, ¿que no hace falta olvidar?¿que hay que quedarse con los recuerdos bonitos?¿como vas a quedarte con ellos si sabes que son los mismos como si de una copia exacta se tratase, que va a vivir con cualquier otra persona?
Y le vuelves a ver.... sóloo te queda una solución....MANTENTE ALEJADA DEL MONO QUE PINCHA EL GLOBO!

2 comentarios:

JMark dijo...

No se si te lo he dicho alguna vez, si me repito, mis excusas, pero la foto del encabezado de tu blog, es muy significativa por muchas cosas. Esta Guays.
HH.

Anónimo dijo...

puede ser que te llamen mnageles?