21.3.08

Lo único que quiero es libertad

Quiero tener la libertad de ahogarme en mis problemas sin tener que dar explicaciones, quiero tener la libertad de llorar todo el tiempo que quiera sin que nadie me pregunte porque,quiero tener la libertad de llamarte cuando lo necesite sin que te extrañes,quiero tener la libertad de no moverme de la cama en cuatro días,quiero tener la libertad de desaparecer sabiendo que el mundo seguirá aquí cuando vuelva aunque aya cambiado,quiero tener la libertad de ser YO misma, que para eso me parió mi madre,quiero tener la libertad de demostrar mi pena o mi alegría de la única forma que sé,quiero tener la libertad de escoger a mis amigos y de que ellos me escojan a mi,quiero tener la libertad de sufrir a mi manera,quiero tener la libertad de ser feliz a mi manera.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Libertá libertá sin ira libertá!! creo que entiendo bastante bien eso, yo lo pasé! Y no soportaba que mi gente no entendiese mi manera de ser. Por suerte tengo buenos amigos (porque la familia es otra cosa, te aceptan como sea) que me perdonan tó, no se si me hicieron un lavado de sesillos o que me he hecho mayor, Más bien lo segundo, joeeeer.... pero ara ya no necesito tanto esa libertad. No dejes que nadie te coharte y crece como persona a tu ritmo. Un besico pa ti y otro pal xikilin que aun no tengo el gusto de conocer. "The incerita"

florynata dijo...

Ayssssssssssss poliiigonerita!me gusta saber que pasas por aquisss,besicossss