13.3.08

L.- D - R

Siempre he pensado que la lealtad empieza en uno mismo, en todos los aspectos de la vida todo empieza por respetarse y ser leal a uno mismo.Es lo mismo que cuando se dice que si te quieres a ti mismo podrás querer a los demás y los demás te querran.
Las ideas, son otra de las cosas que tanto me gusta nombrar que nos diferencian de los animales (según en que personas claro).Tenemos la capacidad y la suerte de poder pensar y opinar libremente pero la mayoría de las veces no lo acemos y nos dejamos llevar por la corriente.La sociedad en teoria democrática en la que vivimos nos obliga a callar o a asumir cosas con las que realmente no estamos de acuerdo pero aveces tampoco somos capaces de diferenciar cuando debemos callar y cuando debemos luchar por esas ideas que nos hacen libres y únicos a cada uno de nosotros.Optamos por el camino más sencillo pero que luego es el que más consecuencias negativas nos trae.
La frustración en una persona llega muchas veces a causa de eso....a hacer cosas que realmente no queremos hacer o a decir AMÉN cuando no estamos de acuerdo con lo que nos dicen.Estoy de acuerdo que no podemos ir siempre en contra corriente ni de que todo se puede cambiar,se que hay cosas que por mucho que luchemos no cambiaran pero también se que la frustración es una de las peores sensaciones que puede tener una persona,al menos para mi...el sentir que estas haciendo algo que no quieres hacer para mi es algo tremendo sobre todo si queda una mínima posibilidad de no hacerlo.
Ante todo me gusta la justicia, no me gusta que se aprovechen del débil por su miedo al conflicto pero también me gustaría apollar a esa pequeña población que todaví posee algún ideal a que siga manteniéndolo mientras tenga esperanzas y que los miedos desaparecen cuando uno se siente bien consigo mismo.
No hay nada más bonito que la libertad ya que ella implica todos los demás aspectos de la vida, incluído el amor,aprovechemos que nos han dotado de esa capacidad inhata y luchemos por lo que creemos y queremos porque al final el mejor beneficio que se puede recibir es la propia satisfacción personal de haber echo o dicho lo que para nosotros era correcto.
"LIBERTAD, DERECHO Y RESPETO"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ays como me usta de leerte, besikos para tanguito y mi rexi.