25.4.07

Kerubin-manía

Kerubin, te as dado cuenta que siempre que estas cerca todo me sale bien?eres mi kerubin de la suerte, tendría que llevarte colgado del cuello como esos escarabajos verdes que se llevaban hantes. Quería agradecerte todo lo que tu ya sabes, decirte todo lo que me importas me llevaría mucho tiempo y agradecerte las cosas una por una también. Decirte que siempre me alegraré de que las cosas te vayan bien y siempre estaré cerca cuando no te vayan tan bién, pasen 4 ó 20 años.... Esto es como una carta de amor de cuando uno tiene 15 años, que con 3 frases echas tenemos bastante: "te quiero", "te querré siempre" y "eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo". Son frases sencillas y redichas pero la verdad es que no te las dice todo el mundo y siempre que te veas falto de que te las digan recuerda que yo, esté donde esté las estoy diciendo cada día con el corazón aunque tu no las oigas....
Bueno, nada más, sólo recordarte lo que ya sabías, aunque no te guste que lo aga, ya sabes que no lo puedo remediar. Un beso de los nuestros, de los de Tenerife, de los de Mónaco, de los del Lido....y todos los demás sitios de ensueño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ays, mi querida amigüita (como decia el principe de Bel-air)he leido con entusiasmo al tiempo que con agrado, y porque no algo deperplejidad tu post. Sencillamente y en pocas palabras es muy bonito. Me encantaria que alguien me dedicara a mi un post asi. Afortunado es ese kerubin terrenal.

Me ha gustado y me ha impresionado tu post porque es la primera vez que veo que expresas de forma tan "abierta" y "tan romantica" tus sentimientos. Se perfectamente que los tienes y a millones bajo esa coraza que llevas para que no te hagan daño, y no lo critico. Tus razones tendras y bendito sea yo si las cuestionara. Hoy te veo mas humana, mas cercana, mas como deberias ser mas a menudo. Hoy te veo con los ojos de un amigo sonriente en estos momentos, pero apesadumbrado porque personitas como tu deberian tener una vida mejor que la les ha tocado vivir. Ojala ese Kerubin tuyo de la suerte este cerca de ti mucho tiempo, que escribas y expreses lo que te dicta el corazon, y que de tanto en tanto yo pueda verlo para que se dibuje una sonrisa de satisfaccion por tu bienestar en mi cara.

Por siempre tu amigo, HH.