18.4.07

Grafología

Amigo H&H me ha gustado tu post, y como creo en la rotación del universo sobre si mismo y en que todo lo que gusta se repite...y porque no puedo evitar ser tan FRIKY CON MAYÚSCULAS he decidido copiártelo, personalizado y a mi nombre claro. Aquí lanzo el super estudiado análisis de mi rúbrica, mi firma para los que no son FRIKYS CON MAYÚSCULAS, y abajo el link para los que quieran empezar a ser un poco FRIKYS CON MAYÚSCULAS:


La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez.Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.El ángulo muy ascendente indica una gran autoexigencia y búsqueda de perfección.La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.La rúbrica envolvente revela una búsqueda de protección, de seguridad. Una personalidad que se protege.Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.El predominio del apellido, demuestra un gran interés en la tradición familiar, y en el rol socio-profesional.

A que no lo sabíais? Au venga metaldona mostrem es teeeeeuuuu!!!mostramoooooooooo

http://www.grafologico.com/grafologia/material_relacionado_estudio_grafologico_gratuito_de_la_firma.htm

No hay comentarios: