4.2.07

TAL DÍA COMO HOY EMPECÉ Y TAL DÍA COMO HOY TERMINO, NO PODRÍA ESCRIBIR TODO LO QUE SIENTO Y LO QUE PIENSO, ES UNA ESPECIE DE AUTOCENSURA DE AUTOPROTECCIÓN ASÍ QUE SIN MÁS REMEDIO ME VEO OBLIGADA A DESCANSAR, A ABANDONAR EL BLOG UNA TEMPORADA A PESAR DE TENER TANTAS COSAS QUE DECIR PORQUE A VECES ES CUANDO MÁS DEBEMOS CALLAR.TEKI.

7 comentarios:

Hécate dijo...

Diana & Ito......sabes k cuando abro la puerta de mi casa tengo alguien detras empujando??????????

Anónimo dijo...

Durante la postguerra española, como vemos en cuentame cada semana, el tener ideas, el expresarlas, no siempre era bueno, porque habia gente que no queria que esas ideas se difundieran. Los que lo hacian acababan encarcelados. En Alemania desde el 1939 poco mas o menos pasaba lo mismo, hasta que se llego a lo que se llego que no quiero recordar por odio. Hoy en dia, en muchos pueblos, inluso grandes ciudades del pais vasco, la gente tiene miedo a hablar, a expresarse, por miedo a lo que todos los españoles sabemos. Una guarda ruin de asesinos cobardes.
Ninguno de esos sera el motivo por el que no quieres escribir mas. Pero el resultado es el mismo. Acallar al que tiene cosas que contar, al que quiere expresarse, dejar huerfanos a los que queremos que te expreses. La verdad es un virus. Y corroe a los que no gustan de ella. Pero si en verdad tienes tantas cosas que decir y tantas cosas que expresar, no deberias dejar que las circunstancias, la gente,... el deber callar se apodere de ti. Tu la que siempre has hablado y me has sermoneado que cuando debias callar no lo hiciste,
tu la que mas de dos veces me hiciste llorar con tus palabras, tu la que dice las cosas directas, vas a callar ahora? PUES VAYA MIERRRRRRDA MAS GRANDE. Para que coño han servido todos tus sermones, mis lagrimas, los momentos duros y demas?????
Que me equivoco? Seguro, Que no lo entiendo? Tambien. Pero si no hablas cuando quieres, y dejas de decir las cosas cuando te da la gana, dejas de ser tu, y no se si la proxima vez que me sueltes un paquete te hare caso. Porque habras sembrado un precedente.
J.M.

Anónimo dijo...

Lo siento exceso de adrenalina en la sangre.
J.M.

Hécate dijo...

Xk es tan dificil aceptar el silencio???

Anónimo dijo...

Si

Anónimo dijo...

Tetrico:
Imagina a un musico que no puede oir la musica
Bucolico:
Imagina que estas en el campo y noi oyes el cantar de los pajaros.
Romantico:
Imagina que estas en la playa, y no oyes el romper de las olas
Amoroso:
Imagina que alguien te grita te quiero, y no lo oyes.
Existencial:
¿Para que tenemos oidos si no es para oir?
Religioso:
Si Dios no quisiera que escucharamos no nos habria dado oidos.
Desesperado:
¿que pasaria si pidieras ayuda y nadie pudiera oirte aun teniendote al lado?
Infantil:
Porque es tan dificil aceptar el silencio
Esperanzado:
Tus palabras me hacen saber que sigues ahi.
Proverbial:
En boca cerrada no entran moscas
Torracollons:
¿y que hago yo que estoy dentro?
Hacen falta mas frases y adjetivos para expresar porque es dificil aceptar el silencion? Tengo para llenar4 libros de 100 paginas cada uno.

Cecé dijo...

Descansa, cuidate, y no te olvides de expresar lo que sientes. Suele ser precioso.

;)