19.1.07

No quiero más dudas, quiero tu rutina.

"Hablan mucho de la belleza de la certidumbre como si ignorasen la belleza sutil de la duda. Creer es muy monótono; la duda es apasionante"
Oscar Wilde.

¿Bonita frase verdad?, quedaría perfecta en cualquier blog melodramático y casi todo el mundo que la leyera diría: pues tenía razón el que la dijo! pero sabes que... es todo mentira!!mentira ruín que a Oscar se le ocurrió decir para plagiar los males de su corazón y de la incomprensión que padecía. Es imposible, la duda puede ser excitante, estamos de acuerdo, pero nadie puede vivir excitado las 24 horas del día los 365 días del año, te lo imaginas?tendría que tomar medicación o algo...
A mi reconozco que siempre me ha llamado la atención la "sutil duda" pero una vez he convivido con ella un tiempo me abruma, me hace perder los papeles y el control de mi misma, algo que odio por cierto, me angustia, me hace pensar demasiado y me arrastra a una situación de agotamiento tal que podría perder la noción del tiempo. Me gusta tener las cosas claras, como a todo el mundo por mucho que alguno diga que no, que es divertido estar en la "duda". Para mi no hay nada mejor que la monotonía, la monotonía creada por mi, no aquella sinónima del aburrimiento.La monotonía de los sentimientos por ejemplo, que mejor que tener un amor monótono que sabes que siempre tendrás y que siempre lo sentirás,¿para que complicarse la vida pensando si se irá o se quedará?Realmente conozco más sanas y más sútiles maneras de permanecer excitada o de excitar.

"La felicidad se encuentra en las cosas y en las personas sencillas"
Adún (cuanta razón tuviste).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y digo amen

Hécate dijo...

Cuanta razón tienes!!!!, y ahora que me ha tocado a mi vivir esta situación....me encuentro al borde de la desesperación,un descontrol total....un si y un no...un ahora si un ahora no...en mi cabeza solo rula la frase de la cancion de chenoa:cuando tu vas yo vengo de alli,cuando yo voy tu todavia estas aki!.
No seria más fácil ir juntos?acompañaditos y dándonos la mano??? Las dudas no construyen.Me haré arquitecta.