25.12.06

Mis gracias

Este no es un post navideño, es un post conmemorativo. Dado que se acaba el año me veo obligada a dar las gracias a las personas que más presente han estado en mi vida durante el 2006, un año que al final e comprendido que no había sido tan malo como me pensaba, ha sido el típico año que consideras como el primero de una nueva vida, el que deja muchas cosas atrás que a pesar de que se dice que todas las pérdidas son dolorosas también lo son las vacunas y no nos suelen hacer ningún mal.
Pués por haber estado aquí cerquita os dedico este post, sin menospreciar a los que no nombro, porque hay que tener prioridades en la vida.
Francis, la primera, este año y los que siguen, en tu rincón privado que sólo es para ti.
Juanma, en la distancia siempre presente
Jack, la autoestima que me faltaba.
Marta, el mejor curso 2005-2006.
Y unas gracias especiales a mi friki de fresa, que poeticamente hablando, me abrió el corazón (el mio) y que pase lo que pase siempre estará por aquí y siempre estaré por aquí, porque le quiero y eso para mi ya es el mejor regalo, mi mejor regalito de Papa Noel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un privilegio, al menos para mi, estar en tu pequeña lista de personas a las que dar tus gracias, aunque creo que es al contrario, deberiamos ser nosotros quien te dieramos las gracias a ti por dejarnos entrar en tu vida, por estar ahi, ya que eres tu la que siempre ha estado ahi, en la distancia, pero siempre ahi, y no yo. No quiero regalarte el oido, como dicen los andaluces, pero es muy emotivo en estas fechas de fiesta social, en las que me han enseñado a ser reticente, ver en algun sitio que sin venir a cuento, o sin motivo aparente desde mi punto de vista he sido importante para ti este año. Gracias a ti por ser como eres, y gracias por tenerme en la consideracion que me tienes pese a la distancia. Un beso Prin.

Anónimo dijo...

joooder hacia tiempo que no entraba, y puedo observar que te ha quedado muy chulo.mE SIGUE GUSTANDO COMO ESCRIBES Y COMO TE ACUERDAS DE SEGUN QUIEN.Un beso kinga...