22.10.06

Frases de cine

"Has amado alguna vez a una mujer hasta conseguir que rezumara leche como si estuviera dando a luz al mismo amor y solo pudiese alimentarlo o reventar?. ¿Alguna vez has saboreado a una mujer hasta hacerla creer que podía quedar satisfecha solo consumiendo la lengua que la había devorado?. ¿Has amado de tal modo a una mujer que el sonido de tu voz en su oído provocara una explosión de placer de tal intensidad que solo el llanto pudiese aliviarla?".

"En la vida sólo hay 4 cuestiones importantes: que es sagrado, de que está hecho el espíritu, para que vale la pena vivir y para que vale la pena morir; sólo esxiste una respuesta: EL AMOR".

Jhonny Deep "Don Juan de Marco"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar".
"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo"
"Que seas una personalidad no significa que tengas personalidad".
"No todos los tesoros son oro y joyas, camarada".
"Enséñame a olvidarme de pensar".
"Internet no es más que otro medio para ser rechazado por una mujer".
Mentir es la mejor cosa que puede hacer una chica sin quitarse la ropa. Pero es mas divertido si lo hace".
"Lo que distingue lo real de lo irreal está en el corazón".

Anónimo dijo...

"No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente"
"Es el último verano y me he quedado fuera sin una puerta para entrar, pero puedo forzar una sonrisa sabiendo que mi ambición supero mucho a mi talento. Ya no hay caballos blancos ni chicas guapas en mi puerta"
"Te amo sin saber cómo, ni cuándo ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño".

Dicen que a traves de las palabras el dolor se hace mas tangible, que podemos mirarlo como a una criatura oscura...Pero yo siempre he creido que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el mas cruel, mas hondo, el mas injusto.

Puedo ser un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

Se que te gustan las frases inteligentes oq ue dicen algo, estas son de peliculas, algunas de tus favoritas, espero que te gusten. Un beso.

Anónimo dijo...

- ¿ Te he dicho alguna vez que te quiero?.
- No.
- Te quiero!!.
- Todavia?.
- Siempre.