23.10.06

Mi nube de algodón

Quería variar el rumbo, dejar de lado mi monólogo particular acerca de ti con historias que ahora me parecen de poca relevancia pero no he podido. Los relativos momentos a tu lado lo reavivan todo, aveces pienso que es por la situación, el escenario de los hechos vamos, pero realmente se que daría igual el escenario, que te viese donde te viese y te viese como te viese, sentiría lo mismo que ahora lo que me lleva a pensar que pase lo que pase sentiré lo mismo...algo un poco frustrante!
La cuestión, que revivo mi llama por ti, siguiendo en mi nube de algodón dulce, porque sólo tu conoces los besos orgásmicos y sólo yo los conozco. La respuesta es amor y tu lo sabes.

Besos orgásmicos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para D.

El problema no es que me mienta, el problema es su honestidad.

El problema no es que soy ciego y le odio, el problema es que ya le veo con claridad y siempre le adoro.

El problema no es que me voy, el problema es que me voy sin ti.

El problema no es que confundo la florynata con usted, el problema es que usted no es florynata y (en sus propios palabras) no crea la respuesta es amor.

Anónimo dijo...

Do you believe in heaven above
Do you believe in love
Don't tell me a lie
Don't be false or untrue
It all comes back to you
Open fire on my burning heart
I've never been lucky in love
My defences are down
A kiss or a frown
I can't survive on my own
If a girl walks in
And carves her name in my heart
I'll turn and run away
Everyday we've all been led astray
It's hard to be lucky in love
It get's in your eyes
It's making you cry
Don't know what to do
Don't know what to do
Looking for love
Calling heaven above
Send me an angel
Right now
Empty dreams can only disappoint
In a room behind your smile
But don't give up, don't give up
You can be lucky in love

Diana Gé dijo...

R,. Porqué nunca entendí nada?