9.10.06

Continuamos el camino

Vuelvo, para hacer frente a esto y a mucho más. Que sería la vida sin retos, sin fracasos y sin victorias...una simple utopía y a mi no me gustan las utopías. Aunque hoy tendría tema para un "delirios de las 3" creo que me iré a dormir que ya está bien de tanto desorden.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vuelve para hacer frente a la dura posibilidad de felicidad. La puerta -- la famosa (infima) puerta. hmmmm. Abierta? Entreabierta, o posiblemente destruida como obstaculo en una tarde de confianzas y querer sin limites impuestos.

Donde la puerta existio, un espacio feliz y optimista, abierto a los nuevos posibilidades de la vida. Un espacio para que acerca, y para besar en el comodo calor de una tarde, donde dos cuerpos temblan, por la primera vez, sincronizados, juntos.

Ya siento que puedo volar y tocar el senos del corazon y alma de ella, y no quiero despertar de este dulce sueno -- jamas. Pero ya creo que mas que sueno es realidad, y despierto para compartir mi amor por ella, con ella, desde hoy y adelante -- pero siempre -- sin condicion. Mi amor, irrevocable.

PD: Flor -- la vida, nunca una simple utopia. No preocupas por una vida con faltas de retos. La vida, siempre ofrece retos, fracasos y -- ojala -- victorias.

Su decision no es luchar o no, ni de ser pasiva ante la vida en sombra de otro. Es vivir bajo su propio luz, en un campo de batalla mas grande. Una vida mas grande, con posibilidades (pero siempre retos, fracasos y victorias) solamente de otro magnitude, donde son no simples, pero si simplemente mas dificil a ignorar, o esconder.

Dentro del desorden, y despues de dormir, depierta refrescado. Refrescado a las posibilidades de una vida grande, donde riesga mas, pero puede ganar mas, donde vive alerta a todas las posibilidades.

Suerte (pero sospecho que no necesita suerte...si tiene si mismo).

florynata dijo...

La impulsividad, el riesgo, el no tener miedo, la pasion al hacer las cosas y todos los opuestos a lo que acabo de decir son mis principales caracteristicas.

Anónimo dijo...

yo se...

Anónimo dijo...

Here we go again,... Talk Hard, Talk loud, Talk tought.

Diana Gé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana Gé dijo...

R. :) desde el corazón, a quien haya sido usted.