11.9.06

Humorcillo para wacky..

PAREJA FELIZ:
Mi amor, hoy es nuestro aniversario, ¿por qué no matamos un pollo? -¿Y qué culpa tiene el pollo?, ¿por qué no matamos a tu hermano que fue el que nos presento?

FIESTA DE DISFRACES:
Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces. Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche cuando llega del trabajo encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN.Gritando le dice a la esposa: "Que coño es esto, cuando has visto a un SUPERMAN negro.Vete y cámbialo por algo mejor". La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita:"Pero tu estas loca mujer cuando has visto a un BATMAN negro. Vete y cámbialo por algo mejor". La esposa que ya esta hasta las narices, devuelve el disfraz y compra varias cosas. En la cama lepone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera. Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer: "Que es esto".La esposa le contesta: "Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de dominó, sino te gusta entonces, te quitas los botones y te pones el cinturón blanco y vas de galleta oreo, y si tampoco te gusta te metes el palo por el culo y vas de MAGNUM

AMOR DE MADRUGADA:
Está un matrimonio en la cama a las tres de la mañana y dice el marido a la mujer: -María ¿quieres que te joda? -Bueeeno. -Pues levántate y hazme una tortilla de patatas.

PENSAMIENTO:
Cuando los trabajadores se juntan, juegan al fútbol.
Cuando los gerentes se juntan, juegan al tenis.
Cuando los directores se juntan, juegan al golf.
Conclusión: Cuanto más cargo tienes, más pequeñas son tus pelotas.

COMO SE DICE...:
Como se le llama a los habitantes de Belén??? Figuritas

SUPERMAN:
¿cual es la colonia preferida de superman? Super Fume

SABES COMO SE DICE?:
Como se dice superman en gitano? el payo que vuela...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde cuelga Superman la ropa?, en super chero.

Que le regaló Batman a su madre para su cumpleaños?, una bat idora.

florynata dijo...

Batman no tenia madre...eso ha sido un golpe bajo jajjajaja