8.8.06

Objetivos para el día "D"

Pasado un tiempo de autismo y enmimismamiento profundo he llegado a la etapa de pensar en alguien, de pensar en alguien a cada minuto y relacionarlo con cada cosa que hago, pienso o siento. Dicen que para conseguir hacer algo debes marcarte unas metas o unos propósitos, como cuando quieres dejar de fumar vamos pero aquí más que marcarse propósitos se trata de tener esperanzas, tenerlas para que todo lo que as sentido y as conocido no aya sido un holograma (como los del cola cao) y que no cambie de forma cuando te "desplaces",que estes donde estes, siga teniendo la misma forma. Se que hay veces que vivimos de ilusiones que realmente no existen pero yo creo en mi misma y en los superheroes, y por eso yo no voy a ser un holograma, seguire fiel a mis sentimientos, antes y despues del día "D" y aunque me vengan dudas de si existen o no los superheroes seguiré teniendo esperanza y ansiando la llegada del día "D", por esto mismo que no se exactamente con que cabeza está escrito, mis objetivos, esperanzas o ilusiones para el día "D" son simplemente 2:
- Que las cosas crezcan en lugar de achatarse
- Y que mi cabeza no le deje de recordar ni un sólo momento ya que eso me alimentará y me ara sentir igual de bién que un vasito de leche antes de ir a dormir.
Todos los demás deseos se pueden imaginar pero no me veo capaz de desear por los demás o desear que ellos deseen o agan algo.....Bueno, vale, de acuerdo...espero que mis ilusiones sean compartidas!!
P.D: Ya te he lavado los calcetines.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Observo que has profundizado en tu corazón y eso me llena de satisfacción,pensaba que tu objetivo era no morderte las uñas pero visto lo visto esto esta mucho mejor.Los superheroes existen eso te lo digo yo, pero en la cabeza de cada individuo.Si tú crees en ellos,ellos existiran.Y recuerda que un superheroe nunca miente,pase lo que pase.Siempre estaré por aquí.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho, espero verte cada dia mejor y ver brillar la luz que una vez hubo en ti, y recuerda.. que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y por muchos superheroes que existan, ninguno se puede comparar al que uno lleva dentro. Mira las estrellitas y encuentra al que llevas dentro. Busca tu estrellita.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Juanman se considera un superheroe? un pseudoheroe? un aspirante a heroe? un piltrafilla? un villano? un malomalisimo?