6.11.08

¿Que nos pasa cuando nos enamoramos?Hay muchos enamoramientos diferentes,los hay correspondidos o no, largos,cortos,ocultos,pasionales,imposibles,idealistas....y miles de sensaciones diferentes para cada persona, pero hay una que es universal y que todos compartimos y son las ganas involuntarias e imparables que tenemos de gritar a los cuatro vientos que estamos enamorados y que estamos felices y orgullosos de estarlo, independientemente de cual sea nuestra situación.
Es el momento en el que disfrutamos de que nuestro corazón este ocupado y casi siempre estamos tan centrados en lo que sentimos que incluso nos da igual quien sea el personaje que ocupa el 99% de nuestro pensamiento.
Pero...¿que ocurre cuando dejamos de estar enamorados?aquí la cosa ya se complica, es fácil dar buenas noticias,hablar de cosas bonitas y decirle a alguien (aunque no le importe) que le quieres o simplemente que sientes algo por el pero no es tan fácil decir lo contrario.La mayoría de la gente opta por "el supuesto", eso quiere decir para mi una relación de acciones correlativas y periodicas que pretenden dar a entender que lo que as estado diciendo y gritando a los cuatro vientos durante años,meses o aunque sean semanas, se ha esfumado,dando así por supuesto, que tu interlocutor entiende cada una de las señales ambiguas que le as enviado por morse.
PUES NO! a la gente de cada vez le cuesta más entender y aceptar un te quiero imaginaros lo que cuesta entender una palabra más, un no te quiero.
Debemos ser valientes y atrevernos con el NO.

ya no te quiero = quiero estar un tiempo sóla/o
ya no me gustas = me estoy acostando con otro/a
quiero dejarlo = tengo la cabeza en otro sitio
adios = siento haberte echo daño

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=DpHdx_Qglrc

Todo deberia ser como dice la cancion.
HH