8.5.08

De Un Tiempo a Esta Parte..

De un tiempo a esta parte las canciones que escucho en las discotecas me parecen menos interesantes,De un tiempo a esta parte, las canciones de amor me recuerdan todas a la misma persona, de un tiempo a esta parte me entristecen las canciones de amor...De un tiempo a esta parte llueve menos y dura más, de un tiempo a esta parte la lluvia se me hace más aburrida. De un tiempo a esta parte mi piel se reseca cada día más y mi corazón se endurece, como una fresa podrida...muerta pero irremediablemente dulce. De un tiempo a esta parte tengo más ganas de escribir pero menos cosas que contar, de un tiempo a esta parte tengo ganas de contar todo lo que no me pasa y de callar lo que me ocurre. De un tiempo a esta parte...todo lo que me ocurre es digno de un cuento de adas maldito y lo que no me ocurre de un cuento de adas divino. De un tiempo a esta parte he dejado de ser yo para convertirme en ti...De un tiempo a esta parte no me gusta como soy...De un tiempo a esta parte no me gusta como eres y te quiero convertir en mi....De un tiempo a esta parte he dejado de quererte para empezar a amarte...como una fresa podrida...sin vida pero irremediablemente dulce...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La sonrisa es la distancia mas corta entre dos personas.
http://www.youtube.com/watch?v=TqQVTEMM9FU
Sonrie, please.
HH