17.4.08

P.D: KAROL HA VUELTO....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues bienvenida de nuevo, aunque deverias ponerte de acuerdo,porque entre tanto ir y venir,y volver a venir, al final te estas olvidando de que el sentido de la vida, no es ir, o venir, sino el camino que se anda, y como se anda, no la direccion ni el sentido en el que se anda. No te preocupes, si caminas con paso firme, y cabeza alta, nunca importara hacia donde vayas, puesto ke tu camino siempre sera el correcto. Cuento con moraleja: esto es una liebre ke va por un camino, y se encuentra un cruce, y una rana sentada a un lado, y la liebre le pregunta, ¿ke camino debo coger? y la rana le pregunta, ¿hacia donde kieres dirigirte?, y la liebre le responde: -Me da igual. Y la rana le responde: -Entonces da igual ke camino cojas.

Un cuento un poco tonto, ya lo se, pero de profunda sabiduria para los ke miren mas alla de las simples letras. Recuerda: no intentes doblar la cuchara, eso es imposible, simplemente debes comprender, ke enrealidad, no hay cuchara.
Un besote, y cuidate mucho, y no pienses ke todo el mundo es mala persona, muchos lo parecen, pero has de mirar mas alla de las simples apariencias.

POR CIERTO , ¿¿Alguien me ha llamado????? jejeje, a ver si lo entiendes...

florynata dijo...

Dios,no me lo puedo creer...sólo yo se lo que mi interior anhelaba tu paso por aquí,gracias...tus huellas estan marcadas en mi camino de una forma u otra.