21.12.07

La era de los solteros

Los hombres son personajes en su mayoría poco complicados, ellos suelen compararse con las mujeres diciendo que nosotras nos comemos la cabeza con tonterias y que somos muy complicadas y difíciles de entender, el típico no cuando queremos decir si y todas esas historias que nos montamos según ellos.
Pues bien...en el fondo creo que no son tan simples como dicen ser o como quieren aparentar porque he encontrado detalles que no entiendo, lo que quiere decir que tan simples no sois.
El tema de hoy tiene que ver con el hecho de ser personas humanas, valga la redundancia....las personas nos caracterizamos por ser animales sociables, esta escrito en nuestro destino que tenemos que vivir en sociedad, en pareja, en familia...que no podemos vivir solos y aislados y que siempre necesitamos de alguien, del afecto de otros y los hombres, pese a ser para mi inferiores dentro de nuestra especie, tambien necesitan de el, incluso más que las mujeres ya que son menos independientes física y espiritualmente.
Visto esto,empieza mi duda....porque pese a no poder vivir sin una compañera de especie, disfrutan, necesitan y se ven condicionados en ocasiones a tener una vida de soltero eterna?Luego empiezan los rollos de que si me ago mayor, que si mi cuerpo ya no aguanta las marchas de hace diez años, que si mi novia está de mal humor el domingo por la mañana...Tu novia no está contenta el domingo por la mañana porque sabe que el sábado por la noche ibas de soltero empedernido con tus amigos o con tus amigas...
Las novias son algo que aveces conviene y que aveces no tanto.Os acordais de las esposas de postin?las señoras de "Perez"?pues todavía existen pero camufladas!!!!todavía existe el personaje que en ocasiones presume de novia y en ocasiones presume de no tenerla, claro que para eso hay que encontrar una novia que se adapte a la situación...deberá ser una chica con un carácter de relaciones públicas, con un estilo clásico pero adaptado a su edad, con buenos modales, estudios y un buen trabajo, deberá tener buena presencia en todos aquellos actos públicos a los que se vea obligada a acudir y siempre en presencia de su adulado novio, deberá callar y otorgar la palabra a su maromo y a ser posible ser virgen...aquí no tiene nada que ver la edad porque si no lo es....diremos que si.
Después de encontrar la novia de postin, ya tendrán el asunto medio apañado y sólo faltará intentar que la novia sea lo más jilipollas posible para no darse cuenta de que su novio es un soltero empedernido al cual partiría la vida en dos si le abandonara apesar de que nunca será consciente de ello asta que le deje y se tope con allguien que ya aya pasado su etapa de soltería.
Muxa suerte a todos los solteros casados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre de Dios, segun tu punto de vista los hombres son inferiores a las mujeres, o en todo caso a ti, segun expones. Creo que lo he entendido asi. Dentro de la racionalidad que puede tener tu observacion y propio pensamiento, aun asi, encuentro que es arriesgado, poco inteligente, y un tanto desfasado pensar a estas alturas que un sexo es inferior al otro sea el lado del que se mire. Estas en tu perfecto derecho de escribir, y pensar lo que quieras y mas en tu blog, pero segun que cosas pueden levantar ciertas ampollas en quien lo lea. No siendo ese mi caso, porque ya sabes que yo el mas inferior de todo ser poblador de la tierra.
Besus

Cecé dijo...

Menuda gente con la que te topas... ò_Ó

Un saludo de un soltero soltero :D

Anónimo dijo...

Fantastica foto, por la composicion, y por el simbolismo. Me gusta mucho. Enhorabuena hacia tiempo que una foto nome daba tanto que pensar. Besus

florynata dijo...

A que foto te refieres?Si es a la del encabezamiento es un orgullo para mi que te guste porque la hice yo y si, tiene mucho simbolismo, para mi representa toda una epoca en sus diferentes aspectos que no guardan relación alguno el uno con el otro pero que se pueden representar con la misma imagen.Besusss

Anónimo dijo...

:D