31.10.07

HALLOWEEN A LA ESPAÑOLA

Halloween, hoy dicen que es la noche de las brujas. La gente normal mañana no trabaja por lo tanto se van a correr una buena fiesta. Algunas discotecas de moda lo celebrarán a lo grande con fiesta de disfraces y barra libre incluída, eso después de clavarte por la entrada lo que te gastas en la compra semanal del super. Otras personas organizarán alguna fiestecilla privada de esas en las que tropiezas con los barriles de cerveza y los cubos de basura a modo de refrigerador. Los menos enterados acabarán perdidos por las zonas de bares sin ni siquiera saber que hoy era fiesta.Luego estarán los freakys que se irán a pasar la noche a algún cementerio a esperar si oyen "campanas" y luego estan los que se quedarán en casita agustito porque mañana si que tienen que currar.
Son varias formas de celebrar la noche antes de ir a rezar a tus difuntos, mañana algunos llorarán y otros tendrán tal resaca que ni se acordarán de sus difuntos.
Yo me quedaré con la opción de quedarme en casita, de ir a currar mañana y de ir a rezar a mis difuntos, no siendo mañana la única vez que lo aya echo este año, fuera hipocresía.

No hay comentarios: