2.9.07

Algo que no entiendo

No entiendo porque hay personas que se enfadan cuando algún amigo suyo se distancia de el, la verdad es que hay reacciones de la gente que nunca he entendido. Yo por ejemplo tengo una amiga que es un poco peculiar por el echo de que aveces haces planes con ella y luego no aparece o simplemente se aisla un poco, en el momento yo pienso que es poquillo impresentable pero luego pienso...y que más dará!ella sabra porque no viene o porque se aisla, ni que tuviera que obligar yo a nadie a que me siga el rollo.Otras veces pasan semanas sin que sepa nada de ella y otras ni coje el telefono pero es buena chavala y me cae bien, ¿porque voy a enfadarme?cuando realmente le apetezca ya me llamará o quedará conmigo no?.
Todo esto viene a que hay personas que se enfadan mucho, que te dicen que eres una egoista, que sólo piensas en ti y que pasas de tus amigos, que te aprovechas de ellos, te mandan a la mierda y te dicen que vuestra amistad se a terminado y simplemente por el echo de que no mantengas un contacto continuo con esa persona...Yo no soy así, me refiero que el contacto permanente sólo lo tengo con dos personas: mi mejor amiga y la persona a la que quiero (mi pequeño).¿Que porque ago esto?pues lo voy a explicar más claro que el agua...Mi mejor amiga es la persona con la que más me compenetro, la que mejor me entiende y la que mejor me escucha y mi pequeño pues simplemente porque es mi pequeño y le quiero y es con la persona que quiero pasar más tiempo, soy así. Al resto de mis "amigos" no les olvido, lógicamente, pero creo que hay momentos para todo y estados de ánimo para todo.
Si esto es un motivo para que alguno de estos supuestos amigos se enfade pues allá ellos, así tendrán una cosa más en la que pensar y alguien más a quien criticar pero yo estoy feliz que es lo que llevaba buscando hace tiempo y estoy tranquila con mi conciencia. Ya le puden buscar siete pies al gato y si no los encuentran inventárselos.
Saludos a todos mis amigos.
Un beso para el Yeti
Y un achuchón a mi pequeño.

2 comentarios:

Hécate dijo...

Aquí la Coja Manteca: a ver....cuando vamos a pillar las bicis?? que el Yeti tiene ganas de montar en bicicleta por los prados de la Tramuntana!!!!!

Hécate dijo...

Ah! y otra cosa..referente a tu título de este artículo...xo tu entiendes algo?????