17.11.06

Hay veces que es bonito no haber perdido del todo la inocencia y seguir creyendo en que existe el país de Nunca Jamás y compartir la lógica de los niños... A veces, creo en la magia y en las hadas y en los duendes y en las brujas buenas... A veces, hasta me hacen creer en que después hay otras vidas y que no existe la nada... si no, de qué serviría...

A veces, como ahora, lo negro no es tan negro, sino que va adquiriendo tonalidades de colores y basta la cosa más absurda para hacerme reír como una loca, para pasarme el día cantando y hasta improvisando monólogos acerca de cualquier estupidez... Y es que la felicidad no llega, sino que la construimos nosotros mismos...



¿Hay vida antes del primer café?

3 comentarios:

Hécate dijo...

La vida antes del primer café es la mejor,es la vida de los sueños,dnd puedes construir tu propia vida ajustandote a tus propias necesidades y gustos,una vida k puedes guiar a tu manera xo todo lo bueno tiene un limite...solo son 8 horas.Al despertarte sabes k tienes k enfrentarte a la puta realidad de mierda...y k ya no son 8 horas,son 16,lo bueno siempre dura poco...prefiero estar en un mundo de ilusiones a ver la mierda k hay en este puto mundo...prefiero cerrar los ojos y alimentarme de mi mundo..ahi esta mi propia felicidad..en misma,en mi interior...;p

Cecé dijo...

A veces me pasa lo mismo. Vivo y sueño en sueños.

BsS

Anónimo dijo...

Hecate, dime como guiar los sueños, los mios van por cuenta propia, y mas de un dia no querria soñar con ellos, porque duelen.
Volviendo al tema, en mi caso seria, hay vida antes del primer zumo? jejejeje (ya tu sabes sister), y si la hay,... pero hasta el ultimo zumo del dia, no merece la pena hacer balance, ni preguntarse si hay vida antes del primero, sino como ha ido la vida despues de el. (joder parezco Confucio en caucasico)