2.10.06

Y LLORO PORQUE ME DA LA GANA

Me interesa el tema de la motivación, de las metas que se pone la gente, me gusta conocer a las personas, no simplemente irme de copas con ellos sino profundizar sobre su personalidad. Es como un hobby que practico inconscientemente, me gusta observarles y escucharles más allá de las cosas que dicen, la gente suele decir más de lo que podemos oir si sabemos escuchar e interpretar bién lo que sueltan por la boca. Con esto aprendes mucho, aprendes a conocer las reacciones de la gente, aprendes también nuevas formas de ver la vida y de asumir las cosas que te van pasando pero sobre todo aprendes a ser más comprensivo, a ponerte en el lugar de los demás y a no tomarte las cosas como si todo el mundo estuviera en tu contra. Por ejemplo, si nos dan una mala noticia seremos capaces de aceptarla mejor si entendemos o mejor dicho comprendemos lo que nos acaban de decir y eso se entiende mejor poniendonos en el lugar de la persona que nos da esa noticia. Ser un poco más empáticos creo que nos ayudaría a todos a ser un poquito más felices. Por supuesto esto sirve para lo bueno y para lo malo porque tampoco hay que ser idiota y creerse todo lo que te dicen pero eso lo aprendes con la práctica...a desechar información. Lo malo de este hobby es que aveces se te olvida que eres humano, dejas de lado tus propias emociones y tus propios sentimientos para hacerte cargo de los de los demás. Debemos llorar cuando estamos tristes igual que nos reímos cuando estamos contentos, debemos enfadarnos cuando algo nos molesta, debemos querer cuando es eso realmente lo que sentimos y debemos odiar cuando eso es lo que sentimos, todos estos sentimientos son los que nos hacen personas así que no deberíamos dejarlos atrás ni esconderlos así que por eso yo hoy voy a llorar, lloraré mucho porque soy persona y porque es lo que tengo ganas de hacer ahora mismo y se que si no lo hago no me quedaré a gusto y mañana...mañana puede que me ria o puede que siga llorando o puede que me pelee con alguién, si, seguro que es con H.H (jijijii) o puede que tenga una conversación profunda con alguién o puede simplemente que no sienta absolutamente nada...pero, esta noche seré persona...

1460 días...1459 días....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu me conoces bastante, pero se te ha ocrrido todo lo que soy?

Yo soy Jeronimo, soy Tamburlein, soy Fausto, soy Barrabas, el judio de mMlta, y tambien Enrique VI. Soy Mercuccio, Sir UlricH Von Leichtenstein, William Tacther. Soy Cyrano de Bergerac,… soy Feliz y duro, soy,… un poeta, soy su tinta, y soy su mancha. Soy el susurro de la boca del enamorado, Soy el amor y la pasion… Soy el dolor y la consternacion, soy el placer y las lagrimas,… soy el payaso que hace reir,.. y en cambio llora por dentro. Soy el viento de una noche de verano... el sudor del momento placentero de dos cuerpos en uno,… soy quien admira la belleza, y baja la cabeza ante el espejo,… Soy Platon, Epicuro, Descartes,… soy una golondrina sin nido, un barco sin puerto,… un marinero sin estrellas,… Soy Lancelot, y Arturo,… el blanco y el negro,… El sol y la noche,... Soy un corazon vibrante, callado, dolido quebrado, quemado, hueco, esperando ser llenado. Soy lo que tu quieras que sea.

Anónimo dijo...

Pero sobretodo soy tu AMIGO

florynata dijo...

Mmmmmm, vale, he dicho que quería ser persona pero no que quisiera que los demás supieran que lo soy...me pillas?ajajjaja

Anónimo dijo...

Creo que te entiendo aunque puedas pensar que no.Estoy muy de acuerdo en como piensas,si hubiese más empatia las cosas serian diferentes.Y pensar en el mañana?...el mañana es hoy.
doviolteno!!!.