17.10.06

Todo lo contrario

Odio los móviles...aunque parezca enganchada

Me encanta hablar...aunque parezca callada

Soy romántica...aunque parezca fría

Soy sencilla...aunque cueste entenderme

Soy observadora...aunque parezca que estoy en la parra

Soy payasa...aunque parezca seria

Soy borde...aunque parezca tranquila

Quiero a la gente...aunque parezca que me caes mal

Soy infantil...aunque parezca una "señora"mayor

Soy adulta...aunque parezca una cría

Soy fuerte...aunque parezca débil

Soy débil...aunque parezca fuerte

Soy orgullosa...aunque parezca tonta

Me gustan los niños...aunque quise pensar que no

Soy tierna...aunque parezca arisca

Pero ante todo....y por encima de todas las cosas........................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY FRIKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oyoyoyoyo estoy te lo tengo que comentar paso a paso,... porque anda que no tiene miga, jejejeje

florynata dijo...

Jijijiiji si si venga que tengo curiosidad