22.10.06

Recuerdo de una etapa

La discoteca, pub, disco... es un sitio de recreo criticado por muchos, personas trascendentales admiradoras del pensamiento profundo y enemigos de la promiscuidad material, lo superficial y lo falso cualgan en la puerta de cada "disco" el letrero de lugar ingrato pero las "discos" son algo más que eso. En una discoteca pasan cosas que en otro sitio no pasarían, en una discoteca un amigo te coje por la cintura para invitarte a beber, en las discos fumas porros en la entrada con tus amigos, en las discos te embriagas y bajas tus censuras asta lo más bajo para luego compartir secretos que jamás dirías, en las discos te puedes sentar en un rincón oscuro y ver a la gente bailar y bailar, besarse, tontear, discutir, encelarse, en una disco puedes ver todas las miserias de las personas y todas sus virtudes. Una disco es un cúmulo de sensaciones humanas, mezclándose y chocando. En las discotecas das tus "mejores" besos, en las discotecas ves a tu ex dándoselos a otra/o, en las discotecas lloras, ries, discutes, te caes, te levantas, bebes (con o sin). Pagar entrada, fumar, beber, simpatía porque sí, amistad sin ser, flirteo por doquier, provocación sin razón, ¿bailar? creo que es lo que menos se ve en una discoteca.
Yo ya no voy en ese carro, ahora prefiero mirar a la gente desde otra perspectiva, y que me miren a mi de otra forma. Siempre es bonito vivir la etapa "disco" y más si eres capaz de recordarla después con pequeños detalles melancólicos que hicieron de esa etapa tu etapa y la de los que te acompañaron.

5 comentarios:

Hécate dijo...

Mmmm..aquellos maravillosos años! en los que quedabamos temprano para vestirnos y maquillarnos,que ibamos con la moto a perseguir coches por palma guiandonos por estrellitas en el movil!
Esos años que mediamos un palmo más y las faldas eran cinturones.
Entre Risas y Tunnel paseabamos,distorsionabamos la realidad con los porros y el alcohol que inundaba nuestras venas..(nos reiamos hasta rabiar de lo que podia llegar el ser humano a hacer por una falda y unos pantalones,lo que llegaban a decir!!!!)y acababamos por el Rockefeller haciendo imitaciones de "bailes" con los que unos pretendian hacer calentar ciertos motores..pero los unicos motores que nos calentaban eran los de la risa.
Fiestas descontroladas en pisos...con hombres con unos poderes adivinatorios bestiales que sorprenderian al mismisimo rappel...
Los fines de fiestas en cementerios perdidos....pero de esa temporada con lo me quedo...es...con los vestidos de leopardo!!!!!!!!!! (como para olvidar esa imagen!!!)
Aaaaayyyy!!! Quien no regresaria a la epoca de discotecas! jejejeej

florynata dijo...

Jajajajja que bueno tia!los choques contra las columnas, las peleas de leopardas, los "changes"de ropa, el fary!!!!millones de cosas tia, la espuma de pelo, el espiritismo con gente rara en casas raras... el bebe era el!!!jjajajja quin temps...

Hécate dijo...

No me acordaba del Fary! jejeje lo que hacian mis hormonas a esa edad! como ha pasado el tiempo...yo me ponia ropa tuya!!!(increible pero cierto!!!)tambien me viene a la memoria que tu fuiste la primera persona en hacer destruccion masiva de cd's piratas en plena calle contra el top manta! que caracter tenias a esa tierna edad ya!
Si algun modelo de coche no te gustaba..ningun problema! cogias un carrito del syp y lo tirabas encima de el!
La plaza del tubo era nuestro sitio de reunion y colocon(pero solo para nosotras dos)..como nos molaba meternos en xats lesbicos! ;p
Siempre tenia a mi amiga a punto de accion para ayudarme en mis planes maquiavelicos,el top ten de plan maquiavelico fue,sin dudarlo,el que hicimos en el caprabo de son cotoner,nunca habia visto a un hombre correr de esa manera!!!..mmmm la venganza,es mas dulce si es compartida con alguien que quieres jejejej o no? ( y si no acuerdate de esa temporada en la que tu y yo fuimos pareja,el disgusto que se llevaron algunos!);p

florynata dijo...

Lo del carrito del syp es un golpe bajo, yo no fui.... Si que as visto a otros hombres correr, correr por el tunel buscando estrellitas!!ajajajajja De cada vez me vienen más cosas a la cabeza que ya no recordaba: la vileta, son vida, las peyas del aux...El día de los cd's fué muy bueno que no sólo fueron los cd's si no tb el movil!ajajajja. Parecemos viejas!!!!!!

Hécate dijo...

Ahhhh como hemos cambiado!!!!...nananana...ay cosas que no cambian (joder,parece un anuncio de compresas! jajajaj) sigo teniendo el mismo sentido de la orientacion..aun seguiria por son vida dando vueltas... :s