12.10.06

MOMENTO REMEMBER

Recuerdo tu primer beso, lo que sentí la primera vez que conocí tus labios y recuerdo la penúltima vez que los toque, la misma sensación de miedo las dos veces y el mismo motivo, no saber si volvería a tocarlos.

Momentos tan distintos que al final me parecen iguales. Nunca el efecto de un beso me había durado tanto, un beso que dura y que seguirá durando por mucho tiempo.

Recuerdo todos los momentos que he estado a tu lado, todo lo que sentía en cada momento, la angustia que sentía en los momentos de dudas, los nervios cuando sabía que te iba a ver, la paz que sentía al verte, la ternura que me provocabas, los escalofríos cuando me tocabas. Todavía noto tus caricias, incluso aveces todavía te siento en mi.

Recuerdo tu mirada en ese momento, recuerdo la intensidad de tu cuerpo, y recuerdo la intensidad del mio. Echo de menos tocarte (me encantaba tocarte) y echo de menos tus dedos, tus dientes, tu lengua, tus labios, tu pecho pero tus besos...tus besos han sido el mejor regalo y por eso los guardaré siempre hasta que decidas darme el último.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para D.

No me atreve pensar (or dare to dream)que los sentimientos en el post de FloryNata, "Momento Remember", representan los sentimientos y recordatorios de ella. Me gustaria imaginar que en un momento ella escribiría y recordaría los momentos -- tanto lejos y distantes, como cerca y recientes -- que hemos compartido, y expresarlos con la misma profundidad de calor y corazon expresado por Flor para su querido.

No obstante, de nuevo, la gran duda se levanta su cabeza fea...siempre la duda -- la duda en ausencia de claridad de sentimientos.

Y la gran duda? Que es? Que las sensaciones que mi D. siente, los labios y escalofrios que ella recuerda, los toques y ternura que la provocaba temblar y mojarse...que ellos no corresponden a memorias de mi... pero a su primer violinista quien primero toco sus cuerdas....

Si la escritura corresponda a el, y no a mi --- digamelo, por favor. Amame, o dejame, pero no me deja en este duda. No quiero pensar en un ultimo beso, y seria premadura, porque no tengo pleno entendimiento del alcance del primero, ni el segundo, el tercero o el penúltimo beso.

She asked me recently how I'd like to "die" at her hands...I didn't answer, not then.

But the answer was clear. I would like to die "holding her", with her in my arms, and I would hold her until my last heart beat forced my arms to drop and let her go.
PD: God, I love her....and it only grows stronger.And I would like to die knowing her heart held a special place for me.

Anónimo dijo...

Dichoso el chico que te hace sentor y pensar asi, porque pùede que sin saberlo, tiene un diamante en su mano.

Diana Gé dijo...

R, no recuerdo besos, labios o cuerpos, pero recuerdo cosas que perduran más, aunque jamás haya sido yo misma quien compartió junto a usted. Yo nunca estuve allí, pero tampoco en ninguna otra parte. Si usted hubiera comprendido esto, jamás habrían habido malos entendidos, esa "ausencia de claridad de sentimientos". Pero no pasa nada. Solo estoy respondiendo un post del 2006! Estoy como pasando por una ciudad desolada a la que hace rato le cayó un asteroide encima y los lugares prácticamente ya no existen; vagas referencias.