2.10.06

Cinema paradiso

A los que adoran los besos, la melancolía y la esperanza. Una película que muestra los diferentes caminos que se nos presentan en la vida y la dificultad que tenemos para elegir entre uno y otro, una gota de esperanza para volver atrás, allí donde lo dejaste lo volveras a encontrar si decides volver, como el protagonista que sólo echa la vista atrás, a su pasado y le sorprende lo que encuentra, un pasado "recompuesto". Los que la ayais visto me entendereis y los que no lopodeis imaginar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algun Bicho, de la realeza, me sugirio esa pelicula, la consegui, y la primera vez que la vi se me encogio el corazon. Te dije que miraroa tu post, y quizas, de alguna forma, tiene algo que ver con algo que escribi, y que con tu permiso te copiare.
He visto amaneceres y atardeceres pero ni sombra de tu bello rostro, los añicos de mi corazon roto pasarian por el ojo de una aguja. Te añora como el sol añora a la flor en lo mas crudo del invierno. En vez de dirigir su luz a la belleza, el corazon se endurece como el mundo congelado en que tu ausencia me ha sumido. El valle en el que naci esta vacio e invernal desde el dia en que te fuiste. Aunque la esperanza me guia. La esperanza es lo que me da fuerzas de dia y sobretodo de noche. La esperanza de que aunque te hayas ido de mi vida y de mi vista, no sera la ultima vez que pueda contemplarte.

florynata dijo...

Yo no quería deprimirme más!ajjaja grasis rey