26.9.06

Femina VS Machus

Colectivo nuevo, idea nueva. Mi colectivo de hoy son las ex- novias y para completar los ex-novios, no quiero generalizar porque gracias a dios en todo ha excepciones pero seguro que a muchos os suena lo que os voy a explicar, a otros os molestara posiblemente y otros no estareis de acuerdo o no querreis aceptar que lo que digo es cierto.
Para empezar me declaro como una de esas personas que si creen en las diferencias entre hombres y mujeres, no creo en la igualdad absoluta porque eso no existe ni entre personas del mismo sexo cuanto menos entre chicha y bacalao. Tampoco me gustan los extremos, machismo feminismo aunque si he de ser sincera me parece bastante más patético el feminismo ya que creo que se contradicen bastante más que los declarados machistas. Bueno, hablando del colectivo en concreto, diferencias entre ex-novia y ex-novio...
Tu ex-novia te puteo por mucho tiempo, largos periodos de incertidumbre la convirtieron en tu gran tortura: ahora te quiero, ahora no se si te quiero, ahora quiero estar toda mi vida contigo ahora no se si deberíamos esperar un poco más... la incertidumbre, la duda, los celos, el soñar despierta suelen ser características de toda mujer pero, cuando la relación se acaba, y para colmo la acaba ella o es la responsable absoluta de la ruptura ella, como ser supremo ante el y ante cuakquier otra mujer sigue estando allí. Si, es omnipresente, ella se encargará de convencerte de que siempre estará allí para lo que necesitas porque claro, ella está convencida de que la vas a necesitar!Si no está segura de que estas convencido de ello tranquilo porque se encargará de recordártelo el resto de tu vida porque eso forma parte de su ciclo vital. Ella tiene que estar ahi aunque te alla puteado como nadie. Un mensage al movil en tu cumpleaños, en vuestro aniversario un email con una targeta animada, para el cumple de tu madre, para su cumple por si te quieres pasar y ya de paso comprarle alguna cosilla...Lo que yo me pregunto es: si tan especiales son que siempre serán "amigas" tuyas significa que esa relación fué algo importante y fuerte, y pienso yo que entonces no aría falta tanto paripe y tanto dar por culo y rasgar la herida porque ya se sabe que estas ahy no????.
La diferencia, clara y evidente, un ex-novio siempre estará allí para lo que puedas necesitar, no te lo dirá porque el ya sabe que tu, como ser omnipresente que eres sabes que estará, porque tu ya se lo recuerdas cada dos por tres.No entraré en asuntos de cama porque ya sería más polémico pero quiero recordar una cosa a las super chicas "femenist", tanto hablar de que si ellos sólo te bsucan para la cama y que no saben ser tus amigos despues de romper,¿no os parece que lo poenis un poco en bandeja? ay ay ay que fue de la frase famosa entre "girls" : que me llame el!!! sólo la usais cuando saliis con ellos pero cuando los dejais no podeis soltar el teléfono guapassssss.
Bueno y pararé ya que no quiero que me quemen el ordenador, un besazo a las ex y a los ex que seguro lo aceis con la mejor intención (de haceros notar).

1 comentario:

Anónimo dijo...

TU y yo tenemos que hablar, jejejejeje.
No deja de ser cierto casi todo lo que dices. Como ex, tengo omnimentalmentepresente cosas de mi ex. Cuando quiero olvidarlas, aunque no estemos en epoca de cumpleaños o de navidades, siempre aparece el pelmazo, con no se que intencion, y te cuenta cosas que seguramente no querrias saber, pero una vez dichas no te dejan dormir. La omnipresencia no la hace solo la ex, o el ex,.. tambien la hacen los que pululan alrededor. De todas formas me ha llegado tu mensaje, Bicho.