9.9.06

Domingos

Los domingos son días especiales, el final de la semana para unos, el final de la fiesta para otros, el día de reunión con la familia en el campo, día de descanso y bla bla bla... Los domingos para mi siempre serán iguales: es el día antes de la guerra, el día antes de una entrevista de trabajo, el día antes de todo lo malo o estresante que te pueda ocurrir. El mismo ambiente dominguero te lo dice, la gente ya ni sale de su casa y si sale es para intentar no pensar en lo que se le viene encima al día siguiente (aguantar al jefe, aguantar al profesor, aguantar...). Hay algunos pocos que salen a la calle y contemplan la tristeza y melancolía que se respira en el aire y comentan entre ellos que que horribles son los domingos. Pero alguno abrá que esté enamorado y entonces le dará igual la tristeza de los demás porque el/ella está compartiendo ese domingo con la persona que quiere y los domingos no son igual para alguién enamorado que para alguien que no lo está, creo que aprendes a ver todo lo positivo de las cosas cuando estas enamorado y que por tristes que sean, la compañía de esa persona te lo hace ver todo maravilloso, vamos, que estas colocado.
Sin embargo esta es una forma de ver los domingos que no todo el mundo puede disfrutar.
Volviendo al principio, el domingo es el día anterior a la batalla personal de cada uno y como tal, la gente está totalmente apática, observando como pasan las horas con miedo, algunos esperando que el mañana será un buen día y otros sabiendo de antemano que será totalmente desastroso, estresante y patético. ¿Como es la espera de un nuevo día que sabes que va a ser igual de triste? pues agoniosa y más si a eso le sumas lo bien que as estado ese sábado o ese viernes anterior en el que nisiquiera pensabas, o no querías pensar, en lo que se te venía encima.
Para terminar creo que todos los días empiezan a ser domingo para mi, días absurdos esperando un día mejor, no quiero que me suene el teléfono con mensajes que no me interesan ni que me llame gente con la que no quiero compartir un domingo, quiero pasar mis domingos sólo pensando en ti, y en nuestros domingos, y quiero que tu seas (porque sólo tu sabes serlo) mi compañero de domingos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya,.. ahora mismo iba a llamarte para lo del encargo,.... pero,... Es domingo.

Anónimo dijo...

Lunes = Luna.
Martes = Marte.
Miercoles = Mercurio.
Jueves = Jupiter.
Viernes = Venus.
Sabado = Saturno. Y Domingo?.
Yo soy de los que los Domingos no les gustan una mier...coles.Aunque vistos desde tu punto de vista, no deben estar nada mal.

florynata dijo...

Nunca esta de más tener con quien compartir los días malos o aburridos pero no todo el mundo sirve. By by baby...

florynata dijo...

AHHHH Domingo es plutón!!!! por eso le han descatalogado ajajajajjajaja y go to sleep baby!!