20.9.06

Desvarío de las 3 (2ªparte)

Saber dejar partir es como saber respirar.
Deberia ser algo inhato, pero desafortunadamente no es así.
La tristeza, el miedo,las dudas nublan eso que debería ser tan natural.
Tantos adioses...y por mas grandes o pequeños que sean no se puede
evitar el dolor.
Pero si pudieramos aprender a traves de ese dolor, si
pudieramos visualizarlo por lo que es : un adios, exhalacion.


In...

Entras a mi vida ....inhalacion profunda, me lleno de ti aunque se muy
bien que no puedo retenerte para siempre porque nunca nada es para siempre. Nunca. Y si trato de retener ese aliento una vez pasado su tiempo natural, se que fallecere en el intento.

Out...
Ajusto mis deseos, mis ilusiones.
Acepto con serenidad que es hora dedejarte partir, porque nadie, absolutamente nadie retiene el aire para ser mas feliz y lo logra.

Hoy, en este aprendizaje obligado, al fin he comprendido que hay que cojerle el ritmo a la vida, aceptar los ciclos, comprender que todo son capítulos y que mientras estoy en este momento exhalando lo que ya no esta, debo también prepararme para inhalar lo que viene, sin condiciones, naturalmente. Y quién sabe si lo que venga será una grata repetición de lo que ya respiré, con el mismo aliento y la misma espesura volveré a inhalar por ti y a llenarme nuevamente de ti asta que deba dejarte partir otra vez...

Tan simple como respirar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

(de nuevo en mi espangles) Dicen que “La realidad construye muros que los sueños se encargan de derrumbar”...y mi sueño es que puedo exhalar en sentido de compartir, al mundo, el amor que tuve...que tengo...para ella.

Ella me ha dejado - con su silencio, su ausencia de mi vida cotidiano, en palabra, en hecho, ella ha decidido desaparecer. Mi respiracion - ni inhalacion, ni exhalacion, es nulo. No obstante, respeto su deseo, reconozco su momento, su necesidad de marginar a mi (y ella dice otros) de sus dias, de olvidarme en sus noches, y vivir su solicitada solitud. No lo quiero asi, pero obedezco y cumplo porque si en un momento ella decide inhalar, debe ser por su propio esfuerzo - y no mi insistencia. Como siempre, mi amor es incondicional, irrevocable...y tan tan dificil. Como dicen "A diferencia del amor, el dolor nunca nos defraude, siempre duele"...asi es, pero vale la pena.

Anónimo dijo...

"What becomes of the broken hearted" Joe Cocker. Bajatela, la letra ya la conoces. Un besote

florynata dijo...

No aré caso a las voces que suenan en mi cabeza, no aré caso de las voces que suenan en mi cabeza, no aré caso de las voces que suenan en mi cabeza, no aré caso de las voces que suenan en mi cabeza....

Anónimo dijo...

El problema, es que las voces de ella, estan invadiendo, migrando ahora a 'mi' cabeza! Porsupuesto, todos nosotros tenemos nuestros voces internos, demonios y angeles; algunos si, hablan en voz mas alto que otros -- lo importante es menos que existen, pero lo que dicen, y si debemos escuchar o rechazar los mensajes.

* Si las voces dicen que el puede ser su companero fiel en busca de tranquilidad, paz, estabilidad;
* que la vida puede ser bellisimo en su complejidad pero al mismo tiempo simple, descomplicada y buena;
* que el amor, SI EXISTE -- fortalecido con compromiso, ESCUCHANLAS!
Crea que es posible, y actua conforme, acercando, no distanciando al querido.

Ahora, si las voces argumentan que *la realidad es irreal,
*la solidaridad de dos queridos es nada mas que un illusion,
*que nada es para siempre,
*la vida solitaria preferida, RECHAZANLAS!

En compania de un querido, las voces, poco a poco, pueden estar silenciados.

Despues de mucho reflexion sobre si la puerta debe abrir, o cerrar, o mantenerse entreabierto, me parece que lo mejor es ni abierto, ni cerrado, ni entreabierto. Mejor, destruir la puerta, reducirlo a cenizas en un fuego de confianza y fe que si entra un amado, facilmente se indentifica con toda la fuerza y paciencia del amor que el puede mostrarle (...o no).

Pero no esconda sus demonios, exponerlos con transparencia, honestidad, sin juegos de palabras y sentimientos que prestan a confusion y dudas en el sobre lo que siente (...si siente, algo). Honestidad, claridad, franqueza...actua como los amigos que pretendemos ser.

Of course, if there is no ability to visualize 'any' future with him, if he doesn't warm your heart in that special way...then please, be kind...just tell him that there is 'no way', no door, no future, nothing to look forward to. And let him walk away, forever; yes, hurt for a while, but better positioned to get on with his life.