21.9.06





Creo que es una de las mejores canciones que se podían hacer, me da buen rollito esta tia aunque la letra bastante "melancólica", sencilla pero clara y H.H quiero tu opinión melómana...


Baby Can I Hold You

“Perdón”
Es todo lo que no puedes decir
Pasan los años y todavía
las palabras no salen fácilmente
como perdón, perdón

“Discúlpame”
Es todo lo que no puedes decir
Pasan los años y todavía
las palabras no salen fácilmente
como discúlpame, discúlpame

[Estribillo]
Pero puedes intentar decir “cariño”
“Cariño, ¿puedo abrazarte esta noche?
Quizás si te digo las palabras adecuadas,
en el momento justo, volverías conmigo”

“Te quiero”
Es todo lo que no puedes decir
Pasan los años y todavía
las palabras no salen fácilmente
como te quiero, te quiero

1 comentario:

Angie_TnT dijo...

jajja.. traducciones ..bueh esa cancion me gusta mucho .. tiene una realidad muy grande a veces por no expresar nuestros sentimientos podemos perder el amor en determinado momento..pero recuerda sino se queda contigo es pk esa persona no era para ti.. buehh un besote de RD