8.7.06

Cosas que pueden ocurrir

¡Y que me huele a ti y no puedo evitarlo! Es como si hubieras estado aquí hace cinco minutos.
¿Qué pasa con esto, es sano?
Tengo tu presencia por todos lados...
No creo que lo sea. Es más, es un suplicio. Te busco y no te encuentro... dónde puñetas estás.
Ah, sí. Dentro de mi pc. En ese messenger maldito que me escupe palabras sin voz.
Hacer el amor con un pc sí que no debe ser sano.... Menos mal que para esos momentos nos reservamos el cara a cara y el blanco sobre blanco o el blanco sobre negro y viceversa, los colores no importan demasiado en ese momento, ¿o si?
Pero qué malos son los momentos en los que eres omnipresente y tanta es mi fe que veo milagros donde no los hay. Si es que un día me volveré loca.
Deja de una vez de esconderte en el aire y ven conmigo. Te necesito tanto que mi imaginación hasta te suple de la nada.
Y mientras, sigo buscando de dónde viene tu olor...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que necesidad tienes de expresarte asi, tu que tus gestos, tus maneras, tus actos, tu caracter lo hace por ti? Porque necesitas un ordenador? Impersonal, irreal, indefinido, en quien no sabes quein es quien. Te sobra personalidad, para ello, asi que al ataqueeeeer, qeu siendo como eres, pocas batallas tines para perder.
Un beso.

florynata dijo...

Pos que quieres que te diga, no se si me lo tengo que tomar a bien o a mal ajajjaja, cuidate esa dislexiaaaaaaa,bss

Anónimo dijo...

dislexia?.... tampoco esta tan mal para hyaberlo escrito con la polla a oscuras, jejejejeje

florynata dijo...

Aissssss cuidad ese lenguajeeee que me duelen los ojosssssss